Martes , 13 noviembre 2018

Servicios

DIVISIONES CORPORATIVAS

El Holding de Empresas Camilo Cáceres Tobar cuenta con 3 principales divisiones corporativas de transporte, cada una enfocada en un producto o área en particular.

  • DIVISIÓN DE TRANSPORTE DE CARGAS PELIGROSAS.
  • DIVISIÓN DE TRANSPORTE DE CARGAS FRIGORÍFICAS.
  • DIVISIÓN DE TRANSPORTE INTERURBANO DE PERSONAS.
ESTÁNDARES DE SERVICIO

Los principios del Holding CCT están firmemente enfocados en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad de nuestros procesos. Es por ello que continuamente el personal del Holding realiza capacitaciones, charlas y cursos de perfeccionamiento para mejorar y potenciar sus habilidades profesionales. Esto es debido a que el Holding tiene como principal objetivo brindarle un excelente servicio a sus clientes, entendiendo que la calidad de los profesionales con los que cuenta el Holding son fiel reflejo de la calidad del producto final entregado al cliente. Siguiendo el mismo principio, el Holding cuenta además con un riguroso sistema de selección de personal, donde al futuro funcionario se le exigen ciertos requisitos basados en las normativas de salud y seguridad, además de verificar sus condiciones físicas y psicológicas para determinar el real estado del postulante frente al trabajo a realizar.

Para los conductores la situación es aún más estricta, debiendo contar con las siguientes certificaciones para ingresar al Holding de Empresas Camilo Cáceres Tobar:

  • Certificado de curso de manejo defensivo.
  • Certificados médicos vigentes, otorgados por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), que acredita las condiciones físicas y psicológicas para realizar trabajos en altura.
  • Credencial INIVIP (actualmente llamado SEMPEP, Sección de Mediciones Psicometrias)

Una vez aprobados todos los requerimientos anteriores, el funcionario obtiene las siguientes regalías:

  • Fondos necesarios para el financiamiento total del cada uno de los viajes.
  • Teléfono celular para reportar al cliente o al supervisor cualquier situación de interés.
  • Capacitaciones permanentes para todo tipo de trabajo.
  • Seguridad de que la empresa da cumplimiento a la Legislación Laboral Vigente, manteniendo el respeto y protección a la dignidad laboral de nuestros empleados.
  • Seguro de salud y de vida con cobertura de fallecimiento por accidente o incapacidades parciales, destinado a proporcionar a todos los trabajadores la mayor tranquilidad y seguridad en el cumplimiento de sus labores.

Gracias todas estas normativas y estándares vigentes, actualmente el Holding se encuentra prestando servicios a empresas de alimentación ligadas a la gran minería, visitando casinos de Minera El Abra, Michilla, El Tesoro, Mantos Blancos, entre otras, donde los estándares y normativas de seguridad son altamente estrictos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS)
La flota del Holding CCT se encuentra monitoreada 24/7 por un sistema de posicionamiento global con cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Este sistema nos permite proteger las cargas que nuestros clientes nos confían, junto con optimizar los tiempos de entrega, controlar el correcto cumplimiento de horas de conducción/descansó y el verificar el correcto funcionamiento general de nuestra flota.
CONTROL DE TEMPERATURAS VIA GPS
La flota del Holding CCT cuenta además con un sistema online de monitoreo de las temperaturas de las cargas refrigeradas, el cual mantiene informado continuamente a los supervisores del área sobre el real estado de las mismas, evitando con ello alzas o bajas de temperatura no deseadas por el cliente.

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com


Holding Empresas Camilo Cáceres Tobar
Camino Los Pinos 02535, San Bernardo, Santiago, Chile.
contacto@ccttransportes.cl